SE DESCONOCE DETALLES SOBRE INMACULADA CONCEPCIóN

Se desconoce Detalles Sobre Inmaculada Concepción

Se desconoce Detalles Sobre Inmaculada Concepción

Blog Article




La ciudad, queridos hermanos y hermanas, somos todos nosotros. Cada individuo contribuye a su vida y a su clima moral, para el admisiblemente o para el mal. Por el corazón de cada uno de nosotros pasa la frontera entre el bien y el mal, y nadie debe sentirse con derecho de dictaminar a los demás; más bien, cada unidad debe sentir el deber de mejorarse a sí mismo.

Solo el hecho de que María se mantuvo en estado de Agudeza puede explicar que continúe la enemistad entre ella y la serpiente. El Proto-evangelium, por lo tanto, contiene una promesa directa de que vendrá un redentor. Unido a El se manifestará su obra maestra: La preservación perfecta de todo pecado de su Raíz Virginal.

Desde el tiempo del Papa Alejandro VII, mucho antes de la definición final, los teólogos no tuvieron dudas de que el privilegio estaba entre las verdades reveladas por Jehová. Finalmente el Papa Pío IX, rodeado por una espléndida multitud de cardenales y obispos, promulgó el dogma el 8 de diciembre de 1854; y el 25 de diciembre de 1863 prescribió un nuevo Oficio para todo la Iglesia Latina, por el cual decretó que se abolieran todos los demás Oficios en uso, incluido el antiguo Oficio Sicut lilium de los franciscanos y el oficio compuesto por Carlo Passaglia (aprobado el 2 de febrero de 1849).

Y a Ella, a la Inmaculado, antes que se instaure el Reino, porque el Reino de Jehová se instaura en el momento de la Crucifixión y de la Muerte y Resurrección de Cristo, pero ayer mismo de que Cristo muera e instaure el Reino, Altísimo pero le aplica todas las gracias, todos los dones, todas las fuerzas salvíficas de su redención.

Y las peticiones continuaron con su sucesor Pío IX, el cual instituyó una congregación especial de cardenales y miembros del clero secular y regular para que examinase cuidadosamente todo lo relativo a la Inmaculada.

¡Que preciosas son estas palabras! El Honorable anciano Pío IX, al pronunciarlas Solemnidad de la Inmaculada Concepción el día de la Inmaculada de 1869, inaugurando con ellas el Concilio Vaticano, dio la tónica a su distante sucesor; que con su suerte el Señor las reciba, las repita aunque desde ahora e invite a todos los hijos de la Iglesia católica a repetirlas en alabanza y súplica por el nuevo Concilio.

El Hijo ha obtenido esta victoria en su Raíz y por su Raíz preservándola de la herencia del pecado de Desaliñado desde el primer momento de su existencia, luego en el momento mismo de la concepción.

La Sagrada Escritura nos revela que en el origen de todo mal se encuentra la desobediencia a la voluntad de Alá, y que la homicidio ha dominado porque la decisión humana ha cedido a la tentación del Maligno. Pero Altísimo no desfallece en su designio de inclinación y de vida: a través de un extenso y paciente camino de reconciliación ha preparado la alianza nueva y eterna, sellada con la muerte de su Hijo, que para ofrecerse a sí mismo en expiación «nació de mujer» (cf. Ga

Por eso hay que volver a la Inmaculado, y hay que requerir a la Inmaculado. Ella es nuestro modelo. Es una de los nuestros santificada, es nuestro paradigma. Ella es la que tiene que estar acompañando el plan que Dios tiene de salvación, porque en Ella pero se está realizando lo que Jehová quiere que se dé en cada singular de nosotros. Hay que destapar el corazón a Altísimo, hay que rasgar el alma a su mensaje, y nos va a nacer el Redentor. Vamos de nuevo a encarnar, personalizar, es asegurar, hacer presente, con y en el ocultación de liturgia de la Iglesia, todas las gracias divinas de la salvación.

2. ¡Cuán sobresaliente es el ocultación de la Inmaculada Concepción, que nos presenta la liturgia de hoy! Un enigma que no cesa de atraer la contemplación de los creyentes

La doctrina de la Inmaculada Concepción no es aceptada por algunas Iglesias protestantes. Estos rechazan la doctrina no obstante que no consideran que el ampliación dogmático de la teología sea un referente de autoridad y que la mariología en Caudillo, incluida la doctrina de la Inmaculada Concepción, no se enseñaría en la Nuevo testamento.

Por la gracia de Dios, María ha permanecido pura de todo pecado Solemnidad de la Inmaculada Concepción personal a lo dilatado de toda su vida.

3. La liturgia de ahora habla de esta lucha. Se remonta al exordio mismo de la historia del pecado en el especie humano. Pero al mismo tiempo deje de la triunfo.

Ella puede ser el ejemplo ideal, que nos puede servir de Práctico para esperar como se merece la venida de Jesús.

Report this page